Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Al concluir la celebración de la Santa Misa en el Santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré en Quebec, Canadá, el Papa Francisco conmovió al mundo al recibir, besar y bendecir a una pequeña bebé que padece una rara enfermedad conocida como el síndrome 3M.
Concluida la Misa, en la mañana del 28 de julio, el Santo Padre recibió en sus brazos a la pequeña Everly, que fue llevada al santuario por sus abuelos, Simeon y Ruby Tshakapesh.
Precisamente Ruby es la que le alcanza a la pequeña, como se aprecia en el video de la transmisión de Vatican Media.
De acuerdo a MedlinePlus, servicio informativo de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el síndrome 3M “es un trastorno que causa anomalías esqueléticas que incluyen baja estatura (enanismo) y rasgos faciales inusuales”.
“El nombre de esta condición proviene de las iniciales de los…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…