Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Al concluir la celebración de la Santa Misa en el Santuario de Sainte-Anne-de-Beaupré en Quebec, Canadá, el Papa Francisco conmovió al mundo al recibir, besar y bendecir a una pequeña bebé que padece una rara enfermedad conocida como el síndrome 3M.
Concluida la Misa, en la mañana del 28 de julio, el Santo Padre recibió en sus brazos a la pequeña Everly, que fue llevada al santuario por sus abuelos, Simeon y Ruby Tshakapesh.
Precisamente Ruby es la que le alcanza a la pequeña, como se aprecia en el video de la transmisión de Vatican Media.
De acuerdo a MedlinePlus, servicio informativo de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el síndrome 3M “es un trastorno que causa anomalías esqueléticas que incluyen baja estatura (enanismo) y rasgos faciales inusuales”.
“El nombre de esta condición proviene de las iniciales de los…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















