Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Quebec, Canadá, 29.07.2022).- Por la tarde del jueves 28 de julio el Santo Padre Francisco dejó el Arzobispado y se dirigió a la Catedral de Notre-Dame de Québec donde, a las 17.15 horas, presidió la Celebración de Vísperas con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral.
A su llegada, fue recibido por el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, y por el Presidente de la Conferencia Episcopal de Canadá, Mons. Raymond Poisson. Luego llegaron juntos a la Cátedra mientras se interpretaba un himno.
Tras un breve saludo del Presidente de la Conferencia Episcopal Canadiense, tuvo lugar la celebración de las Vísperas. A continuación, el Papa pronunció su homilía.
Al final, el Arzobispo de Québec, Card. Gérald Cyprien Lacroix, acompañó al Papa Francisco ante la tumba de San Francisco de Laval, donde se detuvieron…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…