Querido San José:
Uno no deja de sorprenderse cuando se deja llevar por tu Hijo. Lo que menos pensaba después de pasar la mañana con Juan, que ha terminado el curso hace justo 24 horas, y al que has escrito este curso unas cartas muy personales para explicarle qué es el silencio, la importancia, la necesidad, las formas, las puertas que abre y los principales tipos; es que por la noche iba a vivir una aplicación directa de todo lo que le detallas en esas cartas a Juan. Quieres mucho a este joven que estudia Ingeniería Industrial en la ciudad por la que paso. Lo que experimento por la noche acontece en otra ciudad, donde vive el fraile que te escribe ahora. He aprovechado un largo viaje para descansar y, entre otros asuntos, compartir el final de la mañana con Juan.
Te hemos tenido muy presente desde el primer momento ya que lo primero de todo tras el saludo y abrazo de…
Autor: Sólo Dios basta
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…