Por John M. Grondelski
El Tribunal Supremo escuchó los alegatos orales el 13 de enero en los casos Little v. Hecox y West Virginia v. B.P.J., relativos a leyes de Idaho y Virginia Occidental que prohíben que varones que se identifican como mujeres compitan en deportes femeninos. La mayoría de los comentaristas cree que el Tribunal confirmará las leyes estatales.
Los medios de comunicación generalistas presentan el caso simplemente como «deportes femeninos frente a derechos trans». Ese eslogan es simplista. Escuchar los alegatos orales revela hasta qué punto la agenda de la ideología de género es realmente de largo alcance.
Los abogados de los demandantes en estos casos parecen reconocer los vientos en contra que afrontan. La opinión pública sigue siendo escéptica, la judicatura federal de mayor rango se muestra reacia a inventar nuevos derechos constitucionales y ya no…
Autor: The Catholic Thing
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















