- Impuesto por Roma
- Una carta del Papa
- Encuesta a los obispos
- Encuesta a los obispos
- Más de la mitad de los seminarios
- Poco sinodal
- Víctimas de la pederastia
- Retraso técnico
Comienza el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, su mandato de presidente al frente de la Conferencia Episcopal Española con la herencia de algunas “patatas calientes” no fáciles de gestionar, tal y como se ha podido comprobar la pasada semana durante los trabajos de la Asamblea Plenaria de los obispos españoles.
La primera es el proceso de cierre y unificación de los seminarios. Se suele decir que los obispos están divididos en grupos, lo que también llaman sensibilidades. Es un esquema que no siempre responde con la realidad. Como todo colectivo humano, la…
Autor: ReligionConfidencial
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















