- Impuesto por Roma
- Una carta del Papa
- Encuesta a los obispos
- Encuesta a los obispos
- Más de la mitad de los seminarios
- Poco sinodal
- Víctimas de la pederastia
- Retraso técnico
Comienza el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, su mandato de presidente al frente de la Conferencia Episcopal Española con la herencia de algunas “patatas calientes” no fáciles de gestionar, tal y como se ha podido comprobar la pasada semana durante los trabajos de la Asamblea Plenaria de los obispos españoles.
La primera es el proceso de cierre y unificación de los seminarios. Se suele decir que los obispos están divididos en grupos, lo que también llaman sensibilidades. Es un esquema que no siempre responde con la realidad. Como todo colectivo humano, la…
Autor: ReligionConfidencial
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…