El pasado 25 de noviembre, los católicos barceloneses cuestionaron el dogma de que en la Ciudad Condal la fe es cosa del pasado: más de 500 adoradores y sus familiares se congregaron por la festividad de Cristo Rey en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde mostraron el mensaje firme y claro de que fieles y devotos “se resisten a desaparecer”.
Cada año, los adoradores se reúnen para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Adoración Nocturna. Este año, se contaron por 70 las incorporaciones a la Adoración Nocturna, buena parte de ellos jóvenes.
Los organizadores de apostolado de oración constataron que la perseverancia es uno de los rasgos más característicos de sus miembros, pues sus cifras crecen y se mantienen a pesar de dificultades especialmente arraigadas en Barcelona como es la secularización.
También se plasma la constancia ante…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















