El pasado 25 de noviembre, los católicos barceloneses cuestionaron el dogma de que en la Ciudad Condal la fe es cosa del pasado: más de 500 adoradores y sus familiares se congregaron por la festividad de Cristo Rey en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde mostraron el mensaje firme y claro de que fieles y devotos “se resisten a desaparecer”.
Cada año, los adoradores se reúnen para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Adoración Nocturna. Este año, se contaron por 70 las incorporaciones a la Adoración Nocturna, buena parte de ellos jóvenes.
Los organizadores de apostolado de oración constataron que la perseverancia es uno de los rasgos más característicos de sus miembros, pues sus cifras crecen y se mantienen a pesar de dificultades especialmente arraigadas en Barcelona como es la secularización.
También se plasma la constancia ante…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos