(ZENIT Noticias / Glasgow, 20.12.2025).- La abuela de Glasgow, Rose Docherty, compareció ante el tribunal tras ser acusada penalmente por sostener un cartel a menos de 200 metros del Hospital Universitario Queen Elizabeth que decía: “La coacción es un delito, aquí para hablar, sólo si quieres”.
En Escocia, existen “zonas de amortiguación” a 200 metros de cada hospital, lo que prohíbe el acoso, la intimidación y la “influencia” de cualquier persona que intente acceder a servicios de aborto.
“No deberían tratarme como un criminal por invitar a la gente a charlar conmigo y escucharme”, dijo Rosa Docherty.
Docherty, de 75 años, ha sido acusado de “influir” dentro de la zona de amortiguamiento, a pesar de solo haber permanecido de pie pacíficamente y en silencio ofreciendo una conversación consensuada y no haberse acercado a ninguna persona ni haber hecho…
Autor: Enrique Villegas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















