(ZENIT Noticias / Glasgow, 20.12.2025).- La abuela de Glasgow, Rose Docherty, compareció ante el tribunal tras ser acusada penalmente por sostener un cartel a menos de 200 metros del Hospital Universitario Queen Elizabeth que decía: “La coacción es un delito, aquí para hablar, sólo si quieres”.
En Escocia, existen “zonas de amortiguación” a 200 metros de cada hospital, lo que prohíbe el acoso, la intimidación y la “influencia” de cualquier persona que intente acceder a servicios de aborto.
“No deberían tratarme como un criminal por invitar a la gente a charlar conmigo y escucharme”, dijo Rosa Docherty.
Docherty, de 75 años, ha sido acusado de “influir” dentro de la zona de amortiguamiento, a pesar de solo haber permanecido de pie pacíficamente y en silencio ofreciendo una conversación consensuada y no haberse acercado a ninguna persona ni haber hecho…
Autor: Enrique Villegas
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















