A cualquier padre, catequista o profesor seguro que le ha pasado el estar viendo una película, o una serie de televisión, con sus hijos o alumnos y, de repente, aparecer escenas de alto contenido sexual o de violencia que no saben cómo pasar. El portal Klinema, de Methos Media, acaba de dar con la solución.
«En Klinema queremos satisfacer las demandas de aquellos clientes audiovisuales que no se ven representados en muchos de los productos que llegan al mercado. El objetivo es que puedas acceder a contenidos saludables y recibir una orientación centrada en los valores familiares. Disfrutando de un entretenimiento audiovisual acorde con tus principios y tu estilo de vida», dicen en su página web.
Más de 1000 títulos recomendados
Y, ¿cómo se lleva esto a la práctica? Miguel Ferrández Barturen, director general de Methos Media, cuenta a ReL todos los entresijos de este…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…