A continuación, reproducimos el artículo del sacerdote toledanos en misiones en Perú defendiendo la actuación del grupo de sacerdotes que lideró la campaña de recogida de firmas contra la declaración Fiducia supplicans:
Algunas aclaraciones
Dado que mi nombre –junto con el de otros hermanos y amigos sacerdotes- ha circulado en días pasados por diversos medios, me siento en el deber de ofrecer algunas aclaraciones respecto de nuestras recientes actuaciones públicas. Quiero manifestar algunos criterios que me parecen importantes.
1.- En ningún momento hemos atacado al Santo Padre. Lo que hemos hecho es dirigirle una súplica filial. Si los medios enemigos de la Iglesia lo han manipulado y tergiversado presentándolo como rebelión contra el Papa, ese es otro problema.
2.- No estamos dañando ni rompiendo la comunión eclesial. Esta se basa ante todo en la verdad. Por tanto,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…