De no ser por su ingreso hospitalario del pasado viernes 14 de febrero, con una bronquitis que derivó en neumonía bilateral, Francisco habría presidido este domingo en la basílica de San Pedro la misa del Jubileo de los Diáconos. Lo hizo en su lugar el arzobispo Rino Fisichella, pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, que fue el encargado de leer la homilía preparada al efecto por el Papa y de conferir el diaconado a los 23 candidatos.
Autor: REL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…