De no ser por su ingreso hospitalario del pasado viernes 14 de febrero, con una bronquitis que derivó en neumonía bilateral, Francisco habría presidido este domingo en la basílica de San Pedro la misa del Jubileo de los Diáconos. Lo hizo en su lugar el arzobispo Rino Fisichella, pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, que fue el encargado de leer la homilía preparada al efecto por el Papa y de conferir el diaconado a los 23 candidatos.
Autor: REL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…