De no ser por su ingreso hospitalario del pasado viernes 14 de febrero, con una bronquitis que derivó en neumonía bilateral, Francisco habría presidido este domingo en la basílica de San Pedro la misa del Jubileo de los Diáconos. Lo hizo en su lugar el arzobispo Rino Fisichella, pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, que fue el encargado de leer la homilía preparada al efecto por el Papa y de conferir el diaconado a los 23 candidatos.
Autor: REL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…