En el contexto litúrgico de la fiesta de Jesucristo Rey del Universo, el Papa Francisco en su alocución desde la ventana del Palacio Apostólico planteó: «¿Puedo decir que Jesús es mi «rey»? ¿En qué sentido? ¿Es su Palabra mi guía, mi certeza? ¿Veo en él el rostro misericordioso de Dios hacia mí y hacia cada hermano y hermana?»
Con él se asomaron dos jóvenes coreanos, llegados a Roma para recibir la Cruz de los Jóvenes, que entregan los jóvenes portugueses que organizaron la pasada JMJ de Lisboa, que ahora pasa a Seúl.
El Papa explicó el texto bíblico en el que basaba su reflexión. Jesús responde a Poncio Pilato y «afirma ser rey», pero un rey diferente. Es “Aquel que dice la verdad”. «El Verbo Encarnado reside en su palabra verdadera y eficaz, que transforma el mundo», dijo el Pontífice.
Dejando los papeles a un lado, Francisco subrayó que “Jesús…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















