Roberto forma parte de la Acción Católica de Cuenca. Es un joven comprometido con Cristo y su Iglesia que intenta aportar al mundo pequeños gestos de esperanza para llevar la luz del Salvador donde más se necesita.
Le entrevistamos con motivo del gesto de fe que hizo durante el pasado apagón.
¿Cómo nace la idea de iluminar 2 iglesias el día del apagón?
La idea surgió de forma sencilla pero providencial. Había llevado tres focos a una parroquia para ayudar a iluminar la celebración de una misa, aunque finalmente no se utilizaron. Como los focos seguían con la batería completamente cargada y esa noche la ciudad quedó sumida en una oscuridad total, sentí, inspirado por el Jubileo de la Esperanza, que podía usarlos para algo más grande. Decidí entonces iluminar las fachadas de dos parroquias, con el mensaje de La luz de Cristo nunca se apaga con la finalidad…
Autor: Javier Navascués
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…