Hay una constante en los actores de interpretan a Jesús —al menos en los que lo han hecho a conciencia—, Robert Powell en el clásico Jesús de Nazaret de Zeffirelli, Jim Caviezel en La Pasión de Mel Gibson y ahora Jonathan Roumie en la serie The Chosen —una producción que se inclina por un lado más «humano» y con licencias creativas cuestionables—, y es que su interpretación los acerca inevitablemente a una vida interior más profunda.
Hace unos días, Roumie fue entrevistado por el sacerdote estadounidense Mike Schmitz sobre su papel como Jesús, pero más allá de los cotilleos de la serie, el actor habla con sinceridad de su fe y reconoce que, tras encarnar la Pasión, ya no puede vivir su fe del mismo modo. La Cruz dejó de ser una imagen contemplada desde fuera para convertirse en una realidad interior que sigue actuando en su vida cotidiana.
Habla como un…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















