Hay una constante en los actores de interpretan a Jesús —al menos en los que lo han hecho a conciencia—, Robert Powell en el clásico Jesús de Nazaret de Zeffirelli, Jim Caviezel en La Pasión de Mel Gibson y ahora Jonathan Roumie en la serie The Chosen —una producción que se inclina por un lado más «humano» y con licencias creativas cuestionables—, y es que su interpretación los acerca inevitablemente a una vida interior más profunda.
Hace unos días, Roumie fue entrevistado por el sacerdote estadounidense Mike Schmitz sobre su papel como Jesús, pero más allá de los cotilleos de la serie, el actor habla con sinceridad de su fe y reconoce que, tras encarnar la Pasión, ya no puede vivir su fe del mismo modo. La Cruz dejó de ser una imagen contemplada desde fuera para convertirse en una realidad interior que sigue actuando en su vida cotidiana.
Habla como un…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















