Hay una constante en los actores de interpretan a Jesús —al menos en los que lo han hecho a conciencia—, Robert Powell en el clásico Jesús de Nazaret de Zeffirelli, Jim Caviezel en La Pasión de Mel Gibson y ahora Jonathan Roumie en la serie The Chosen —una producción que se inclina por un lado más «humano» y con licencias creativas cuestionables—, y es que su interpretación los acerca inevitablemente a una vida interior más profunda.
Hace unos días, Roumie fue entrevistado por el sacerdote estadounidense Mike Schmitz sobre su papel como Jesús, pero más allá de los cotilleos de la serie, el actor habla con sinceridad de su fe y reconoce que, tras encarnar la Pasión, ya no puede vivir su fe del mismo modo. La Cruz dejó de ser una imagen contemplada desde fuera para convertirse en una realidad interior que sigue actuando en su vida cotidiana.
Habla como un…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















