El arzobispo de Oviedo, objeto de críticas estas últimas semanas por parte de la izquierda política, mediática y eclesiástica, ha desmontado en su última carta pastoral a todos su atacantes.
Monseñor Jesús Sanz, lejos de achantarse ante la cacería mediática de estos últimos días contra su persona por predicar en contra del aborto, de la eutanasia o de la Agenda 2030, ha afirmado que estamos en un momento en donde «se señala, se insulta y se excluye, al disidente del pensamiento único y totalitario, y todo en nombre de una democracia dictatorial y de una libertad liberticida».
El prelado también fue criticado desde el anonimato por supuestos curas de su diócesis que pedían su dimisión. Lejos de darle importancia, Sanz Montes se ha referido a ello advirtiendo de que «se escriben cartas anónimas en nombre de una muchedumbre de tres melancólicos resentidos y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…