El arzobispo de Oviedo, objeto de críticas estas últimas semanas por parte de la izquierda política, mediática y eclesiástica, ha desmontado en su última carta pastoral a todos su atacantes.
Monseñor Jesús Sanz, lejos de achantarse ante la cacería mediática de estos últimos días contra su persona por predicar en contra del aborto, de la eutanasia o de la Agenda 2030, ha afirmado que estamos en un momento en donde «se señala, se insulta y se excluye, al disidente del pensamiento único y totalitario, y todo en nombre de una democracia dictatorial y de una libertad liberticida».
El prelado también fue criticado desde el anonimato por supuestos curas de su diócesis que pedían su dimisión. Lejos de darle importancia, Sanz Montes se ha referido a ello advirtiendo de que «se escriben cartas anónimas en nombre de una muchedumbre de tres melancólicos resentidos y…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..