El arzobispo de Oviedo, objeto de críticas estas últimas semanas por parte de la izquierda política, mediática y eclesiástica, ha desmontado en su última carta pastoral a todos su atacantes.
Monseñor Jesús Sanz, lejos de achantarse ante la cacería mediática de estos últimos días contra su persona por predicar en contra del aborto, de la eutanasia o de la Agenda 2030, ha afirmado que estamos en un momento en donde «se señala, se insulta y se excluye, al disidente del pensamiento único y totalitario, y todo en nombre de una democracia dictatorial y de una libertad liberticida».
El prelado también fue criticado desde el anonimato por supuestos curas de su diócesis que pedían su dimisión. Lejos de darle importancia, Sanz Montes se ha referido a ello advirtiendo de que «se escriben cartas anónimas en nombre de una muchedumbre de tres melancólicos resentidos y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…