Tras la confiscación de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en Nicaragua, por orden del régimen de Daniel Ortega, la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús denunció que miembros jesuitas fueron expulsados de su vivienda en Managua el sábado.
A comienzos de la tarde del sábado 19 de agosto, la policía se presentó junto a miembros del poder judicial en la vivienda de los jesuitas, residencia Villa del Carmen en Managua (Nicaragua), para exigir su desalojo argumentando que esa vivienda es también propiedad del gobierno.
Los miembros de la comunidad mostraron a los agentes la documentación de escritura de propiedad que afecta a la vivienda como un bien diferente de la UCA y, sin embargo, los agentes hicieron nulo caso de la documentación y se les ordenó dejar la casa y todas sus pertenencias.
Obedecieron las órdenes de la autoridad y…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…