, 21 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La Compañía de Jesús en México (Jesuitas) ha emitido un comunicado el 19 de abril, en el que denuncia y condena “los nuevos ataques con el software Pegasus” contra miembros del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro-Juárez (Centro Prodh), fundación que pertenece a la congregación religiosa.
La nota señala que “esto vulnera la seguridad, la privacidad y la tranquilidad de nuestras hermanas y hermanos, así como las de sus familias”.
“Respaldamos el trabajo de esta obra jesuita que por casi 35 años ha realizado para promover los derechos humanos, dar acompañamiento integral a víctimas y sobrevivientes, defender causas emblemáticas, como Tlatlaya, Ayotzinapa y Atenco, y casos recientes como el asesinato de nuestros hermanos Joaquín Mora, S.J. y Javier Campos, S.J., en Cerocahui, Chihuahua”, continúa el comunicado.
“La Compañía lamenta…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…