Agathe nació en una familia “con muchas abolladuras”, que había pasado por bastantes pruebas y muy anticlerical. Sus padres perdieron un bebé antes de nacer ella y por eso la bautizaron cuando vino al mundo, pero apenas tuvo contacto con la religión hasta que cumplió 10 años. Fue ella misma quien pidió hacer la Primera Comunión, porque una amiga suya iba a catequesis.
“Y ahí se acabó todo”, comenta al relatar su historia para Découvrir Dieu. Para entonces, hacía cuatro años que sus padres se habían divorciado.
«Me sentía totalmente excluida»
Esa circunstancia marcaría su forma de ver la Iglesia en su adolescencia y juventud: “Para mí, los católicos eran personas que no se mezclaban, gente perfecta de la que me sentía totalmente excluida. Además, rechazaban a las personas divorciadas y yo era hija de divorciados, así que tenía la impresión de no ser…
Autor: ReL

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo