Luis Argüello, se despedirá oficialmente la semana que viene como portavoz y secretario general de los obispos españoles.
Argüello pasará a dedicarse en exclusiva a sus labores como arzobispo de Valladolid. La Conferencia Episcopal ha publicado un informe elaborado por el proprio Argüello donde recoge sus logros, trabajos y aportaciones durante estos cuatro años al frente de la secretaría general de los obispos españoles.
La próxima Asamblea Plenaria deberá designar al nuevo secretario general y todo apunta a un nuevo portavoz, por lo que las funciones que ejercía monseñor Argüello se desligaran en dos personas distintas.
Durante estos cuatro años, especialmente los dos últimos, Luis Argüello ha tenido que lidiar con la pandemia, los casos de abusos y presión mediática y también con el caso de las inmatriculaciones y los desplantes gubernamentales. Raro es…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…