Luis Argüello, se despedirá oficialmente la semana que viene como portavoz y secretario general de los obispos españoles.
Argüello pasará a dedicarse en exclusiva a sus labores como arzobispo de Valladolid. La Conferencia Episcopal ha publicado un informe elaborado por el proprio Argüello donde recoge sus logros, trabajos y aportaciones durante estos cuatro años al frente de la secretaría general de los obispos españoles.
La próxima Asamblea Plenaria deberá designar al nuevo secretario general y todo apunta a un nuevo portavoz, por lo que las funciones que ejercía monseñor Argüello se desligaran en dos personas distintas.
Durante estos cuatro años, especialmente los dos últimos, Luis Argüello ha tenido que lidiar con la pandemia, los casos de abusos y presión mediática y también con el caso de las inmatriculaciones y los desplantes gubernamentales. Raro es…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…