(ZENIT Noticias / Bogotá, 06.06.2024).- Un grupo de indígenas armados con palos y pancartas tomó las instalaciones de la Nunciatura Apostólica en Bogotá (embajada del Vaticano en Colombia). La toma, que ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del martes 4 de junio, forma parte de la Movilización Nacional ‘por la vida y la permanencia en los territorios’. Los manifestantes demandan la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo para garantizar la seguridad en sus territorios.
Inicialmente, los manifestantes se encontraban protestando frente al Ministerio del Interior en el centro de la capital. Sin embargo, tras un tiempo allí, se trasladaron hasta la sede diplomática del Vaticano en la localidad de Teusaquillo, donde establecieron lo que llamaron un “refugio humanitario”.
El grupo de manifestantes pertenece…
Autor: Enrique Villegas
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…