(ZENIT Noticias / Bogotá, 06.06.2024).- Un grupo de indígenas armados con palos y pancartas tomó las instalaciones de la Nunciatura Apostólica en Bogotá (embajada del Vaticano en Colombia). La toma, que ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del martes 4 de junio, forma parte de la Movilización Nacional ‘por la vida y la permanencia en los territorios’. Los manifestantes demandan la instalación de una mesa de negociación con el Gobierno Nacional y el desmonte del paramilitarismo para garantizar la seguridad en sus territorios.

Inicialmente, los manifestantes se encontraban protestando frente al Ministerio del Interior en el centro de la capital. Sin embargo, tras un tiempo allí, se trasladaron hasta la sede diplomática del Vaticano en la localidad de Teusaquillo, donde establecieron lo que llamaron un “refugio humanitario”.
El grupo de manifestantes pertenece…
Autor: Enrique Villegas
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















