(ZENIT Noticias / Bucarest, 31.10.2025).- El horizonte de Bucarest cuenta ahora con un nuevo e impresionante monumento, que redefine el paisaje espiritual y arquitectónico de la ciudad. El domingo 26 de octubre, el Patriarca ortodoxo rumano Daniel bendijo el interior y el exterior de la tan esperada Catedral Patriarcal, dedicada oficialmente a la Ascensión de Cristo. Conocida popularmente como la «Catedral de la Salvación del Pueblo», se erige ahora como la iglesia ortodoxa más grande del mundo y, simbólicamente, como una respuesta vertical al colosal Palacio del Parlamento que se alza a su lado.
La ceremonia, a la que asistieron el Patriarca Ecuménico Bartolomé I y numerosas autoridades religiosas y civiles de Rumania y del extranjero, marcó un nuevo capítulo en la historia religiosa del país. La Iglesia católica estuvo representada por el Nuncio Apostólico, el…
Autor: Joachin Meisner Hertz
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















