(ZENIT Noticias / Bucarest, 31.10.2025).- El horizonte de Bucarest cuenta ahora con un nuevo e impresionante monumento, que redefine el paisaje espiritual y arquitectónico de la ciudad. El domingo 26 de octubre, el Patriarca ortodoxo rumano Daniel bendijo el interior y el exterior de la tan esperada Catedral Patriarcal, dedicada oficialmente a la Ascensión de Cristo. Conocida popularmente como la «Catedral de la Salvación del Pueblo», se erige ahora como la iglesia ortodoxa más grande del mundo y, simbólicamente, como una respuesta vertical al colosal Palacio del Parlamento que se alza a su lado.
La ceremonia, a la que asistieron el Patriarca Ecuménico Bartolomé I y numerosas autoridades religiosas y civiles de Rumania y del extranjero, marcó un nuevo capítulo en la historia religiosa del país. La Iglesia católica estuvo representada por el Nuncio Apostólico, el…
Autor: Joachin Meisner Hertz
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















