(ZENIT Noticias / Paterson, 17.08.2024).- La diócesis católica de Paterson ha emprendido una batalla legal contra el Departamento de Estado de los Estados Unidos, presentando una demanda ante el Tribunal de Distrito para Nueva Jersey. Esta acción, que cuenta con el respaldo de cinco sacerdotes procedentes de Colombia y Filipinas, se centra en los cambios recientes en las normas de tramitación de visados, los cuales, según los demandantes, amenazan la capacidad de los religiosos para ejercer su ministerio en el país.
En abril de 2023, se implementó una modificación a la Ley de Inmigración y Nacionalidad que ha generado un caos en la tramitación de visas para los trabajadores religiosos. La nueva política agrupa a los «jóvenes inmigrantes especiales» en la misma categoría de inmigración que aquellos con visas de trabajadores religiosos, lo que ha añadido alrededor de…
Autor: Tim Daniels
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo