(ZENIT Noticias / Paterson, 17.08.2024).- La diócesis católica de Paterson ha emprendido una batalla legal contra el Departamento de Estado de los Estados Unidos, presentando una demanda ante el Tribunal de Distrito para Nueva Jersey. Esta acción, que cuenta con el respaldo de cinco sacerdotes procedentes de Colombia y Filipinas, se centra en los cambios recientes en las normas de tramitación de visados, los cuales, según los demandantes, amenazan la capacidad de los religiosos para ejercer su ministerio en el país.
En abril de 2023, se implementó una modificación a la Ley de Inmigración y Nacionalidad que ha generado un caos en la tramitación de visas para los trabajadores religiosos. La nueva política agrupa a los «jóvenes inmigrantes especiales» en la misma categoría de inmigración que aquellos con visas de trabajadores religiosos, lo que ha añadido alrededor de…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…