(ZENIT Noticias / Paterson, 17.08.2024).- La diócesis católica de Paterson ha emprendido una batalla legal contra el Departamento de Estado de los Estados Unidos, presentando una demanda ante el Tribunal de Distrito para Nueva Jersey. Esta acción, que cuenta con el respaldo de cinco sacerdotes procedentes de Colombia y Filipinas, se centra en los cambios recientes en las normas de tramitación de visados, los cuales, según los demandantes, amenazan la capacidad de los religiosos para ejercer su ministerio en el país.
En abril de 2023, se implementó una modificación a la Ley de Inmigración y Nacionalidad que ha generado un caos en la tramitación de visas para los trabajadores religiosos. La nueva política agrupa a los «jóvenes inmigrantes especiales» en la misma categoría de inmigración que aquellos con visas de trabajadores religiosos, lo que ha añadido alrededor de…
Autor: Tim Daniels
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















