Salvador se educó en Chicago, en una familia católica de origen hispano, y acudía de niño a la parroquia María Madre de Misericordia, con mucha oferta de servicios y sacramentos en español. De niño, a Salvador le gustaba la Biblia y participaba con gusto en los retiros juveniles.
Pero a partir de cierto momento, la vida parroquial ya no le encajó con el círculo de nuevos amigos que había hecho, que se reían de la fe. Un sacerdote le dijo que tenía que ser «o frío o caliente, no puedes quedar en medio». Y él optó por ser frío y alejarse de Dios y la vida cristiana.
Así, llegó con 17 años a Las Vegas, y durante diez años se volcó en un estilo de vida destructivo, hundido en la droga y el alcohol. «Me sentía como la oveja perdida», recuerda, contando su testimonio en Divine Renovation. «Podrían haberme matado o arrestado».
Hoy cree que en aquella época oscura,…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…