Salvador se educó en Chicago, en una familia católica de origen hispano, y acudía de niño a la parroquia María Madre de Misericordia, con mucha oferta de servicios y sacramentos en español. De niño, a Salvador le gustaba la Biblia y participaba con gusto en los retiros juveniles.
Pero a partir de cierto momento, la vida parroquial ya no le encajó con el círculo de nuevos amigos que había hecho, que se reían de la fe. Un sacerdote le dijo que tenía que ser «o frío o caliente, no puedes quedar en medio». Y él optó por ser frío y alejarse de Dios y la vida cristiana.
Así, llegó con 17 años a Las Vegas, y durante diez años se volcó en un estilo de vida destructivo, hundido en la droga y el alcohol. «Me sentía como la oveja perdida», recuerda, contando su testimonio en Divine Renovation. «Podrían haberme matado o arrestado».
Hoy cree que en aquella época oscura,…
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…