Año del Señor 2024
8 de junio
Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.
MI ÁNGEL DE LA GUARDA. ÉL, ES FIEL Y ME AMA.
Después de la oración de completas, ya al anochecer, nos preparamos para el descanso nocturno. Pero, antes,algunas de nosotras, quieren recibir también la bendición especial del Señor.
Primero, invocamos a la Virgen María para que Ella nos acoja en su regazo y durmamos en su paz.
Seguidamente,pedimos el auxilio y la compañía de nuestro ángel de la guarda: “te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas te refugiarás”.
Después, acudimos a San Miguel, poderoso defensor en el peligro, el guardián de la Iglesia y de las almas a él encomendadas. Y, por fin, a San Rafael para que nos cure cualquier dolencia que tengamos.
Diréis: “¡Vaya, toda la corte celestial queréis que acuda a la cita de…
Autor: El Reto Del Amor
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…