Rajesh Mohur creció en la isla Mauricio, en el Océano Índico, a unos 800 kilómetros al este de Madagascar. Como la mayoría de mauricianos, Mohur era de religión hindú. Creció hablando criollo (el idioma local) y estudiando sánscrito (antiguo idioma utilizado en el hinduismo).
La familia Mohur pertenecía a la casta sacerdotal brahmán, la más alta de las cuatro castas de la sociedad hindú (sacerdotes e intelectuales; guerreros y gobernantes; comerciantes y artesanos; campesinos y trabajadores). De hecho, el padre era un sacerdote que llegó a ser presidente de la Asociación Hindú de la isla Mauricio.
«Buscaba a un Dios vivo»
«Mi padre solía enseñarme las oraciones y las escrituras hindúes», relató Mohur hace un tiempo, en una entrevista de la que se hace eco ahora National Catholic Register. Cuando el joven tenía 16 años, su padre lo envió a la India para que continuase su educación…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















