Lima, 18 May. 23 (ACI Prensa).-
En el marco del aniversario del nacimiento de San Juan Pablo II este 18 de mayo, compartimos una oración del “Papa peregrino” dedicada a la Virgen María, para pedir por el aumento y la santidad de las vocaciones en la Iglesia.
De acuerdo al sitio web del Vaticano, la oración fue compuesta con ocasión de la visita pastoral del recordado Pontífice a Bolonia, al norte de Italia, el 18 de abril de 1982. Aquel día dirigió unas palabras a los seminaristas en el Santuario de San Lucas, donde se dice que hay una imagen de la Virgen que fue pintada por el Evangelista.
Juan Pablo II les indicó que “toda vocación sacerdotal o religiosa es un gran don de Dios, un privilegio, que honra a los ‘vocacionados’ y a sus padres y manifiesta la especial predilección de Dios”.
“Recen para que el Señor se digne concederles la gracia de hacer florecer en su…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…