En el vasto tapiz de la historia, hay figuras que, como hilos de oro, brillan con luz propia, dejando una huella imborrable en el devenir de los siglos. Una de ellas es Helena, la madre del emperador Constantino, una mujer cuya vida se entrelaza con el destino del Imperio Romano y el nacimiento del cristianismo como religión universal. A menudo recordada como la santa que descubrió la Vera Cruz, su historia va mucho más allá de la leyenda, tocando los límites del poder, la fe y la maternidad en un mundo convulso.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















