En el vasto tapiz de la historia, hay figuras que, como hilos de oro, brillan con luz propia, dejando una huella imborrable en el devenir de los siglos. Una de ellas es Helena, la madre del emperador Constantino, una mujer cuya vida se entrelaza con el destino del Imperio Romano y el nacimiento del cristianismo como religión universal. A menudo recordada como la santa que descubrió la Vera Cruz, su historia va mucho más allá de la leyenda, tocando los límites del poder, la fe y la maternidad en un mundo convulso.
Autor: Luis Javier Moxó Soto
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















