Nacido en Madrid en una familia católica, José María -o el padre Chema, como le conocen- recuerda su infancia como «el niño mimado» de sus dos hermanas. Fue a colegios católicos, tuvo una infancia feliz en familia, pero con la adolescencia y su entrada a un instituto sin educación religiosa, cambiaron sus hábitos, sus compañías y su misma fe.
Recuerda que entonces toda su vida giraba en torno a un grupo de amigos unidos, en un principio, por diversos géneros del metal. La relación pronto derivó en frecuentes actos de vandalismo, destrozos y consumo de drogas.
Al principio era poca cosa. Quemaban contenedores, corrían para no ser descubiertos… Chema tardó en comprender que solo buscaba «desfogar algo que estaba buscando«. Pero entonces era su vida, en detrimento de una fe cada vez más menguada.
«Me planteaban preguntas sobre Dios y me di cuenta de que no tenía…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…