Nacido en Madrid en una familia católica, José María -o el padre Chema, como le conocen- recuerda su infancia como «el niño mimado» de sus dos hermanas. Fue a colegios católicos, tuvo una infancia feliz en familia, pero con la adolescencia y su entrada a un instituto sin educación religiosa, cambiaron sus hábitos, sus compañías y su misma fe.
Recuerda que entonces toda su vida giraba en torno a un grupo de amigos unidos, en un principio, por diversos géneros del metal. La relación pronto derivó en frecuentes actos de vandalismo, destrozos y consumo de drogas.
Al principio era poca cosa. Quemaban contenedores, corrían para no ser descubiertos… Chema tardó en comprender que solo buscaba «desfogar algo que estaba buscando«. Pero entonces era su vida, en detrimento de una fe cada vez más menguada.
«Me planteaban preguntas sobre Dios y me di cuenta de que no tenía…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…