Autor: Juan Cadarso
Si la vida tiene una característica principal es que está en constante cambio. Los cuerpos de las personas modifican su aspecto a cada segundo que pasa, el carácter se agudiza o se suaviza con el paso del tiempo, incluso, el estado espiritual de la gente, también cambia. Sentirse lejos de Dios es algo que le ha ocurrido a la mayoría de creyentes. El escritor Chad Napier, en la web Crosswalk, ha querido dar una serie de estímulos para combatir esta frialdad hacia el Creador, y poder retomar una comunión cercana con el Señor.
Como señala Napier, esa distancia es subjetiva y suele estar causada por la desidia y la existencia de pecado en la vida del creyente. Para el escritor, la cercanía con Dios brinda consuelo en momentos de estrés, protección cuando se es perseguido y claridad en tiempos de confusión. El acceso al cielo, señala Napier, es posible gracias a Jesucristo, quien…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…