Autor: Juan Cadarso
Si la vida tiene una característica principal es que está en constante cambio. Los cuerpos de las personas modifican su aspecto a cada segundo que pasa, el carácter se agudiza o se suaviza con el paso del tiempo, incluso, el estado espiritual de la gente, también cambia. Sentirse lejos de Dios es algo que le ha ocurrido a la mayoría de creyentes. El escritor Chad Napier, en la web Crosswalk, ha querido dar una serie de estímulos para combatir esta frialdad hacia el Creador, y poder retomar una comunión cercana con el Señor.
Como señala Napier, esa distancia es subjetiva y suele estar causada por la desidia y la existencia de pecado en la vida del creyente. Para el escritor, la cercanía con Dios brinda consuelo en momentos de estrés, protección cuando se es perseguido y claridad en tiempos de confusión. El acceso al cielo, señala Napier, es posible gracias a Jesucristo, quien…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..