Autor: Juan Cadarso
Si la vida tiene una característica principal es que está en constante cambio. Los cuerpos de las personas modifican su aspecto a cada segundo que pasa, el carácter se agudiza o se suaviza con el paso del tiempo, incluso, el estado espiritual de la gente, también cambia. Sentirse lejos de Dios es algo que le ha ocurrido a la mayoría de creyentes. El escritor Chad Napier, en la web Crosswalk, ha querido dar una serie de estímulos para combatir esta frialdad hacia el Creador, y poder retomar una comunión cercana con el Señor.
Como señala Napier, esa distancia es subjetiva y suele estar causada por la desidia y la existencia de pecado en la vida del creyente. Para el escritor, la cercanía con Dios brinda consuelo en momentos de estrés, protección cuando se es perseguido y claridad en tiempos de confusión. El acceso al cielo, señala Napier, es posible gracias a Jesucristo, quien…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…