En ningún otro Pontificado anterior al de Francisco se había insistido tanto en que lo que proclamaba el Papa estaba en ‘continuidad’ con el Magisterio de sus predecesores. Sin embargo, excusatio non petita, accusatio manifiesta.
Y esto tiene más gravedad y relevancia para el caso del movimiento homosexual que no solo está invadiendo todas las parcelas del mundo social y político secular, sino que es admitido y promovido abierta y desvergonzadamente por la misma Jerarquía Católica, al menos por un número preocupantemente elevado de pastores, que reclama los mismos ‘derechos’ para las personas que sienten atracción por sus prójimos del mismo sexo. Y eso que creíamos que la ‘separación Iglesia – Estado’ era un hecho consolidado y fuera de toda discusión.
Conviene recordar aquel encuentro que tuvo en 2018 el actual Pontífice con una víctima de abusos…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…