En ningún otro Pontificado anterior al de Francisco se había insistido tanto en que lo que proclamaba el Papa estaba en ‘continuidad’ con el Magisterio de sus predecesores. Sin embargo, excusatio non petita, accusatio manifiesta.
Y esto tiene más gravedad y relevancia para el caso del movimiento homosexual que no solo está invadiendo todas las parcelas del mundo social y político secular, sino que es admitido y promovido abierta y desvergonzadamente por la misma Jerarquía Católica, al menos por un número preocupantemente elevado de pastores, que reclama los mismos ‘derechos’ para las personas que sienten atracción por sus prójimos del mismo sexo. Y eso que creíamos que la ‘separación Iglesia – Estado’ era un hecho consolidado y fuera de toda discusión.
Conviene recordar aquel encuentro que tuvo en 2018 el actual Pontífice con una víctima de abusos…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















