Por octavo año consecutivo con excepción de la pandemia, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) organiza nuevamente su campaña internacional #RedWeek en recuerdo de los cristianos perseguidos y denuncia de la ausencia de libertad religiosa en el mundo.
Se trata de una campaña en la que grandes y emblemáticos edificios públicos o religiosos son iluminados de rojo u organizan vigilias de oración por los cristianos perseguidos.
Este año tendrá lugar entre el 16 y el 23 de noviembre en más de 15 países: por el momento han confirmado su adhesión iglesias y catedrales en Austria, Países Bajos, Portugal, Australia, Alemania, Francia, Eslovaquia, República Checa, Colombia, Suiza, Bélgica, El Cristo Redentor de Rio de Janeiro o el Parlamento de Londres. También se llevarán a cabo iniciativas especiales, eventos de oración y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…