En España los obispos no tienen ninguna tradición de juntar a los católicos para una misa antes de grandes eventos provida o reivindicativos, pero en Estados Unidos es de lo más normal, y antes de la gran Marcha por la Vida de Washington de cada mes de enero los católicos se reúnen en misa y adoración en la hermosa Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción (patrona de Estados Unidos, por herencia hispana).
Al día siguiente, o ese mismo día, los católicos se suman a cristianos de otras denominaciones o personas de otras creencias en la gran manifestación anual que pide defender la vida de los niños por nacer.
Cuatro cardenales, incluyendo el nuevo arzobispo McElroy
Este año, dio la bienvenida a los asistentes el cardenal Wilton Gregory, de 77 años, desde hace unos días arzobispo emérito de Washington, porque el 6 de enero el Papa designó como…
Autor: Pablo J. Ginés
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















