En España los obispos no tienen ninguna tradición de juntar a los católicos para una misa antes de grandes eventos provida o reivindicativos, pero en Estados Unidos es de lo más normal, y antes de la gran Marcha por la Vida de Washington de cada mes de enero los católicos se reúnen en misa y adoración en la hermosa Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción (patrona de Estados Unidos, por herencia hispana).
Al día siguiente, o ese mismo día, los católicos se suman a cristianos de otras denominaciones o personas de otras creencias en la gran manifestación anual que pide defender la vida de los niños por nacer.
Cuatro cardenales, incluyendo el nuevo arzobispo McElroy
Este año, dio la bienvenida a los asistentes el cardenal Wilton Gregory, de 77 años, desde hace unos días arzobispo emérito de Washington, porque el 6 de enero el Papa designó como…
Autor: Pablo J. Ginés
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















