(ZENIT Noticias / Madrid, 04.04.2024).- El Gobierno socialista de España ha decretado la guerra a la comunidad benedictina del Valle de los Caídos, encabezada por el P. Santiago Cantera, superior y abad en funciones del Monasterio adyacente.
Tras la visita sorpresa del presidente español, Pedro Sánchez, al Valle de los Caídos (en concreto ha ido a supervisar las exhumaciones que se están produciendo en la cripta), el consejo de ministros trabaja en una expulsión de los religiosos católicos. Esa decisión ha provocado el revuelo político en apenas minutos: multitud de mensajes han inundado las redes sociales, acusándole de “pervertido”, “asalta tumbas” y otros calificativos peores.
El silencio de la Conferencia Episcopal Española ha suscitado todo tipo de revuelos desde diferentes asociaciones que se reconocen católicas y defensoras de la libertad religiosa: entre…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…