(ZENIT Noticias / Madrid, 04.04.2024).- El Gobierno socialista de España ha decretado la guerra a la comunidad benedictina del Valle de los Caídos, encabezada por el P. Santiago Cantera, superior y abad en funciones del Monasterio adyacente.
Tras la visita sorpresa del presidente español, Pedro Sánchez, al Valle de los Caídos (en concreto ha ido a supervisar las exhumaciones que se están produciendo en la cripta), el consejo de ministros trabaja en una expulsión de los religiosos católicos. Esa decisión ha provocado el revuelo político en apenas minutos: multitud de mensajes han inundado las redes sociales, acusándole de “pervertido”, “asalta tumbas” y otros calificativos peores.
El silencio de la Conferencia Episcopal Española ha suscitado todo tipo de revuelos desde diferentes asociaciones que se reconocen católicas y defensoras de la libertad religiosa: entre…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo