(ZENIT Noticias / Madrid, 04.04.2024).- El Gobierno socialista de España ha decretado la guerra a la comunidad benedictina del Valle de los Caídos, encabezada por el P. Santiago Cantera, superior y abad en funciones del Monasterio adyacente.
Tras la visita sorpresa del presidente español, Pedro Sánchez, al Valle de los Caídos (en concreto ha ido a supervisar las exhumaciones que se están produciendo en la cripta), el consejo de ministros trabaja en una expulsión de los religiosos católicos. Esa decisión ha provocado el revuelo político en apenas minutos: multitud de mensajes han inundado las redes sociales, acusándole de “pervertido”, “asalta tumbas” y otros calificativos peores.
El silencio de la Conferencia Episcopal Española ha suscitado todo tipo de revuelos desde diferentes asociaciones que se reconocen católicas y defensoras de la libertad religiosa: entre…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















