Se estrena este viernes 9 de junio la película familiar Glassboy, la historia de una pandilla de chicos que empieza a tratarse con Pino, un niño de 11 años que ha vivido casi aislado en su casa debido a una enfermedad (hemofilia) que le hace muy frágil y vulnerable al sangrado. Llega el momento en que sus padres empiezan a abrirse a que su hijo, al crecer, salga y se relacione con otros niños, mientras que la abuela, rica, dominante y sobreprotectora hará de todo para controlar al niño, marcada por una herida: su marido ya tuvo esa enfermedad y murió por ella. Glassboy es una película apta para todos los públicos, aunque a los niños menores de 8 años puede aburrirles, y también a los adolescentes que solo quieran películas con explosiones. A los adultos les hará reflexionar sobre las relaciones entre las distintas generaciones, y el equilibrio educativo entre proteger y…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..