(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.03.2023).- Por la mañana del miércoles 22 de marzo, ante de iniciar la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco bendijo una campana que lleva por nombre «La voz de los no nacidos». Se trata de un regalo que le hizo la fundación «Sí a la vida», fundación de Zambia, en África. De hecho, en el acto de bendición estaba presente Mons. Alick Banda, Arzobispo de Lusaka. La campana será trasladada ahora a la catedral del niño Jesús en Lusaka y posteriormente será llevada en exhibición a otras partes del país.
Hacia el final de la audiencia el Pontífice hizo una alusión a la campana bendecida, concretamente en el mensaje a los polacos presentes en la plaza:
«Este sábado celebraremos la solemnidad de la Anunciación del Señor. En vuestra patria es también el Día de la Santidad de la Vida. Como signo de la…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…