(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.03.2023).- Por la mañana del miércoles 22 de marzo, ante de iniciar la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco bendijo una campana que lleva por nombre «La voz de los no nacidos». Se trata de un regalo que le hizo la fundación «Sí a la vida», fundación de Zambia, en África. De hecho, en el acto de bendición estaba presente Mons. Alick Banda, Arzobispo de Lusaka. La campana será trasladada ahora a la catedral del niño Jesús en Lusaka y posteriormente será llevada en exhibición a otras partes del país.
Hacia el final de la audiencia el Pontífice hizo una alusión a la campana bendecida, concretamente en el mensaje a los polacos presentes en la plaza:
«Este sábado celebraremos la solemnidad de la Anunciación del Señor. En vuestra patria es también el Día de la Santidad de la Vida. Como signo de la…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…