El arzobispo Georg Gänswein, nuncio apostólico en los países bálticos y durante décadas secretario personal de Benedicto XVI, afirmó recientemente que ya no reza por el papa emérito fallecido, sino a él, pidiéndole su intercesión, y manifestó su esperanza de que la causa de beatificación de Joseph Ratzinger se abra en un futuro próximo.
La afirmación fue realizada durante un acto celebrado el 7 de enero en la Biblioteca Nacional de Lituania, organizado por la revista católica Kelionė, según informa la agencia CNA. En ese contexto, Gänswein ofreció reflexiones personales sobre su nueva misión diplomática, su experiencia pastoral en Lituania y, sobre todo, la huella espiritual y humana que dejó en él su larga colaboración con Benedicto XVI.
Una relación marcada por la providencia
Gänswein describió su vínculo con Joseph Ratzinger como una experiencia…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















