El arzobispo Georg Gänswein, nuncio apostólico en los países bálticos y durante décadas secretario personal de Benedicto XVI, afirmó recientemente que ya no reza por el papa emérito fallecido, sino a él, pidiéndole su intercesión, y manifestó su esperanza de que la causa de beatificación de Joseph Ratzinger se abra en un futuro próximo.
La afirmación fue realizada durante un acto celebrado el 7 de enero en la Biblioteca Nacional de Lituania, organizado por la revista católica Kelionė, según informa la agencia CNA. En ese contexto, Gänswein ofreció reflexiones personales sobre su nueva misión diplomática, su experiencia pastoral en Lituania y, sobre todo, la huella espiritual y humana que dejó en él su larga colaboración con Benedicto XVI.
Una relación marcada por la providencia
Gänswein describió su vínculo con Joseph Ratzinger como una experiencia…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















