El invierno es especialmente duro en los monasterios y conventos. Estos edificios antiguos, con espacios muy amplios y techos altos, son difíciles de calentar. Pasillos, refectorios, salas de trabajo, capillas, celdas, salas de estudio permanecen durante meses a temperaturas muy bajas.
«Muchas comunidades contemplativas evitan encender la calefacción para reducir gastos. El frío que soportan es difícil de imaginar y puede afectar seriamente a su salud», explican desde la Fundación DeClausura.
Durante el invierno, el gasto de la calefacción se suma a otros costes inevitables de monasterios y conventos: mantenimiento, reparaciones y arreglos necesarios. Ante esta situación, la decisión suele ser siempre la misma: reducir el único gasto “evitable”, encendiendo…
Autor: Religión Confidencial
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















