No se cumplen las tres semanas desde que Pablo María de la Cruz, en la vida secular Pablo Alonso Hidalgo, falleciese la mañana del pasado 15 de julio a causa de un agresivo sarcoma de Ewing con 21 años. Su marcha dejó una especial huella en sus amigos, conocidos y en quienes conocieron su testimonio, especialmente tras su profesión como carmelita «in artículo mortis» solo dos semanas antes.
Pablo María no sabía si llegaría a ver la JMJ, pero sospechaba que no podría acudir, por lo que escribió una misiva a Francisco confiando en que el porítifice supiese que aunque fuese «por la comunión de los santos», participaría en el evento que comenzó este martes en Lisboa.
Fue una periodista española de cadena Cope, Eva Fernández, la responsable de entregar al Papa la misiva del difunto carmelita durante su vuelo a Lisboa.
«No sé si, cuando reciba esta carta, podré…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…