Leo que el Papa dice que las deportaciones que propone Trump son «una vergüenza». A veces, la realidad supera la sátira. Resulta que, desde las sacrosantas estancias del Vaticano, donde las murallas no solo son históricas, sino funcionales, se nos da otra lección magistral sobre cómo gestionar inmigración.
En un programa de televisión italiana, el Papa Francisco se lanzó con fervor evangélico contra la «agenda de deportación masiva» de Donald Trump. Y aunque uno esperaría palabras de compasión o incluso una sugerencia viable, lo que nos dejó fue una crítica que parece diseñada para encender titulares y no resolver problemas.
Porque, ¿qué mejor manera de enfrentar las crisis migratorias que señalar los defectos de otros mientras uno permanece cómodamente inmóvil tras muros que harían palidecer a los de cualquier frontera estadounidense? Quizás es fácil…
Autor: Jaime Gurpegui
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















