Leo que el Papa dice que las deportaciones que propone Trump son «una vergüenza». A veces, la realidad supera la sátira. Resulta que, desde las sacrosantas estancias del Vaticano, donde las murallas no solo son históricas, sino funcionales, se nos da otra lección magistral sobre cómo gestionar inmigración.
En un programa de televisión italiana, el Papa Francisco se lanzó con fervor evangélico contra la «agenda de deportación masiva» de Donald Trump. Y aunque uno esperaría palabras de compasión o incluso una sugerencia viable, lo que nos dejó fue una crítica que parece diseñada para encender titulares y no resolver problemas.
Porque, ¿qué mejor manera de enfrentar las crisis migratorias que señalar los defectos de otros mientras uno permanece cómodamente inmóvil tras muros que harían palidecer a los de cualquier frontera estadounidense? Quizás es fácil…
Autor: Jaime Gurpegui
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















