Antes de viajar a Timor Oriental, su próximo destino, el Papa se reunió en la mañana de este lunes 9 de septiembre con los jóvenes de Papúa Nueva Guinea, en el Estadio Sir John Guise de Puerto Moresby. En el último encuentro oficial en el país, Francisco alentó a los más de 10.000 jóvenes: «Ustedes, que en Papúa tienen más de 800 lenguas, tienen un lenguaje común, es la lengua del amor, la lengua del servicio».
Después del baile de bienvenida, de unos jóvenes vestidos con coloridos trajes tradicionales, John Bosco Auram, obispo de Kimbe y delegado para los jóvenes, saludó al Papa, recordando que el mayor desafío para ellos es «descubrir a Cristo en medio de una realidad» que les lleva a afrontar desafíos profundos «como la vivencia de los valores cristianos en el seno de la familia y de la sociedad, las limitadas oportunidades de crecimiento y desarrollo, las…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















