Antes de viajar a Timor Oriental, su próximo destino, el Papa se reunió en la mañana de este lunes 9 de septiembre con los jóvenes de Papúa Nueva Guinea, en el Estadio Sir John Guise de Puerto Moresby. En el último encuentro oficial en el país, Francisco alentó a los más de 10.000 jóvenes: «Ustedes, que en Papúa tienen más de 800 lenguas, tienen un lenguaje común, es la lengua del amor, la lengua del servicio».
Después del baile de bienvenida, de unos jóvenes vestidos con coloridos trajes tradicionales, John Bosco Auram, obispo de Kimbe y delegado para los jóvenes, saludó al Papa, recordando que el mayor desafío para ellos es «descubrir a Cristo en medio de una realidad» que les lleva a afrontar desafíos profundos «como la vivencia de los valores cristianos en el seno de la familia y de la sociedad, las limitadas oportunidades de crecimiento y desarrollo, las…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…