En medio de la tormenta mediática que afecta al episcopado italiano la financiación directa e indirecta de la ONG Mediterránea Saving Humans, de la que el exlíder antiglobalización Luca Casarini es jefe de misión, el Papa no insiste en su actitud maximalista proinmigración.
En la audiencia concedida ayer a los prefectos de la República Italiana, Francisco les aleccionó sobre el deber de acoger, recordando a los representantes gubernamentales a nivel local que los inmigrantes «son rostros y no números». Aunque son los números, precisamente los de cuentas corrientes, los que han hecho estallar el escándalo de Mediterranea Saving Humans, cuyo rostro público es Luca Casarini, activista y amigo del Pontífice, que lo invitó al reciente sínodo.
Sin distinguir entre masiva o moderada, económica o huyendo de la guerra, legal o ilegal, el Papa sigue exhortando a los…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…