Durante el rezo del Ángelus, el Papa Francisco volvió a reiterar el compromiso de la Iglesia con los inmigrantes aunque volvió a remarcar el derecho a no migrar.
El Papa Francisco, que ha participado durante el fin de semana en la jornada de los encuentros del Mediterráneo celebrada en Marsella, ha vuelto a denunciar que «el derecho a migrar, de hecho, hoy para muchos se ha convertido en una obligación» por lo que ha pedido que «debería existir el derecho a no emigrar para permanecer en la propia tierra».
El Santo Padre ha afirmado que «es necesario que a todo hombre y a toda mujer se le garantice la posibilidad de vivir una vida digna, en la sociedad en la que se encuentra». Por otro lado, ante la «miseria, guerras y crisis climáticas obligan a tantas personas a huir», el Pontífice ha hecho un llamamiento a «crear comunidades preparadas y abiertas para acoger,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…