“Me contó que había llegado inconsciente al hospital”, explica Michelle Ferri, amigo del Papa, a un diario de Pesaro. “Unas horas más y a lo mejor no lo contaba”.
Nuestro inapreciable Specola suele recordar que si en un aspecto la información procedente del Vaticano es poco de fiar y hay que cogerla con pinzas es en lo que se refiere a la salud del Pontífice. Durante su última estancia en el Policlínico Gemmelli nos llegaron noticias confusas, a ratos contradictorias, y muchos rumores más o menos alarmantes. Hoy podemos saber un poco más por las declaraciones de un amigo del Papa sin contactos curiales, Michelle Ferri.
Ferri trabó una profunda amistad con Francisco hace diez años, a raíz del asesinato de su hermano Andrea, y este tiempo han intercambiado unas noventa llamadas telefónicas privadas. Y también en esta ocasión, a la salida del hospital, Francisco…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…