Autor: Redacción Zenit
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 16.08.2022).- Este martes 16 de agosto la policía nicaragüense impidió el acceso de los fieles al templo de Santa Lucía. La iglesia se encuentra en Ciudad Darío, a 90 kilómetros de Managua, la capital.
No obstante que los policías rodearon el lugar para imposibilitar el acceso, las personas de esa pequeña comunidad se fueron congregando en torno a la malla metálica. Fue así que el padre Sebastián López inició la misa desde el patio de la iglesia: él de ese lado de la valla, los católicos del otro y la policía vigilando.
Más sacerdotes han sido notificados, algunos informalmente, de “visitas” de la policía a sus parroquias. Apenas el pasado 14 de agosto el régimen dictatorial del gobierno nicaragüense apresó al padre Oscar Danilo Benavidez, al salir de una misa y dirigirse a su casa. “En la mañana me…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…