Autor: Redacción Zenit
Por: Enrique Villegas
(ZENIT Noticias / Managua, 16.08.2022).- Este martes 16 de agosto la policía nicaragüense impidió el acceso de los fieles al templo de Santa Lucía. La iglesia se encuentra en Ciudad Darío, a 90 kilómetros de Managua, la capital.
No obstante que los policías rodearon el lugar para imposibilitar el acceso, las personas de esa pequeña comunidad se fueron congregando en torno a la malla metálica. Fue así que el padre Sebastián López inició la misa desde el patio de la iglesia: él de ese lado de la valla, los católicos del otro y la policía vigilando.
Más sacerdotes han sido notificados, algunos informalmente, de “visitas” de la policía a sus parroquias. Apenas el pasado 14 de agosto el régimen dictatorial del gobierno nicaragüense apresó al padre Oscar Danilo Benavidez, al salir de una misa y dirigirse a su casa. “En la mañana me…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo