(ZENIT Noticias / Santa María la mayor, Ciudad del Vaticano, 27.04.2025).- Fue a las 7 de la mañana del domingo 27 de abril cuando abrió sus puertas la basílica de Santa María la mayor. A partir de ese momento, miles de personas comenzaron a pasar por una de las 4 basílicas mayores de Roma, precisamente por la que acoge desde el sábado 26 de abril los restos mortales del Papa Francisco.
Para las 12 del medio día había pasado ya 20 mil personas. Un par de horas después, a las 2 de la tarde, ya habían pasado 30 mil. Los peregrinos hicieron largas filas, filas de hasta dos horas de espera. Fue el desbordamiento lo que derivó en un anuncio: ese día la basílica cerraría hasta las 10 de la noche, con el último acceso a las 9 de la noche.
Poco antes de las cuatro de la tarde llegaron los cardenales presentes en Roma. Los purpurados llegaron en un autobús privado para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















