(ZENIT Noticias / Santa María la mayor, Ciudad del Vaticano, 27.04.2025).- Fue a las 7 de la mañana del domingo 27 de abril cuando abrió sus puertas la basílica de Santa María la mayor. A partir de ese momento, miles de personas comenzaron a pasar por una de las 4 basílicas mayores de Roma, precisamente por la que acoge desde el sábado 26 de abril los restos mortales del Papa Francisco.
Para las 12 del medio día había pasado ya 20 mil personas. Un par de horas después, a las 2 de la tarde, ya habían pasado 30 mil. Los peregrinos hicieron largas filas, filas de hasta dos horas de espera. Fue el desbordamiento lo que derivó en un anuncio: ese día la basílica cerraría hasta las 10 de la noche, con el último acceso a las 9 de la noche.
Poco antes de las cuatro de la tarde llegaron los cardenales presentes en Roma. Los purpurados llegaron en un autobús privado para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…