En un mundo atrapado en cifras, métricas y algoritmos, donde el Producto Interno Bruto (PIB) sigue siendo la brújula que guía a gobiernos y tecnócratas, surge una pregunta ineludible: ¿estamos realmente mejorando nuestras vidas? Las estadísticas pueden mostrar crecimiento económico, avances tecnológicos y acceso a bienes materiales, pero ¿qué ocurre con la condición humana? Porque cada día hay más dependencias, adicciones, enfermedades psicológicas, uso de fármacos para afrontar la realidad, imposibilidad de conciliar de manera habitual el sueño.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















