En un mundo atrapado en cifras, métricas y algoritmos, donde el Producto Interno Bruto (PIB) sigue siendo la brújula que guía a gobiernos y tecnócratas, surge una pregunta ineludible: ¿estamos realmente mejorando nuestras vidas? Las estadísticas pueden mostrar crecimiento económico, avances tecnológicos y acceso a bienes materiales, pero ¿qué ocurre con la condición humana? Porque cada día hay más dependencias, adicciones, enfermedades psicológicas, uso de fármacos para afrontar la realidad, imposibilidad de conciliar de manera habitual el sueño.
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















