La iniciativa partió de la Izquierda Insumisa de Melenchon y rápidamente fue apoyada por Macron y su partido que, en teoría, ocupa el centro del escenario político francés. Finalmente se adhirió todo el grupo lepenista con excepciones. Fueron la gran mayoría de diputados los que aprobaron que el aborto fuera un derecho constitucional, algo único en el mundo. La única excepción fueron partidos menores, como el de Zemmour y su partido Reconquista o diputados de Los Republicanos.
Es evidente lo que reúne a las principales fuerzas francesas: la muerte al ser humano engendrado para que la mujer no tenga por qué asumir la maternidad que no desea. Y esta es una palabra clave, el deseo.
La misma palabra que vuelve a aparecer en la raíz de la cuestión del aborto, porque éste, en su génesis y desarrollo, no tiene otra razón de ser que el deseo de mantener relaciones…
Autor: Josep Miró i Ardèvol
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..

















