James Arndt, Jim, se educó en una familia sin religión, incluso antirreligiosa. Hoy casado, padre de tres hijas, es diácono permanente y el responsable parroquial en la parroquia de Saint Francis Xavier de Merrill, diócesis de Superior, Wisconsin. Por su cargo, lleva las cuentas de la parroquia, toma muchas de las decisiones y se responsabiliza de la mayor parte de la formación para adultos. ¿Cómo llegó ahí?
Es a la vez una historia de conversión y de vocación que ha contado entrevistado en Catholic ReCon, en Youtube.
Una familia herida por el suicidio
La familia en la que se crió Jim no solo no era religiosa, sino que estaba espiritualmente herida. Su padre, que él considera ateo, «era al mismo tiempo un gran creyente en astrología y horóscopos», y esas cosas influían en sus decisiones.
El caso de su madre era peor. El padre de ella se había suicidado pegándose…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…