Hogar Nazaret en Kilmarnock. / Crédito: Foto cortesía de la Investigación sobre Abuso Infantil de Escocia
En Escocia, una exmonja de las Hermanas de Nazaret ha sido condenada a 15 meses de prisión por abusar de niños y jóvenes vulnerables.
Carol Buirds, de 75 años, fue sentenciada a una pena de cárcel en el Tribunal del Sheriff de Edimburgo tras haber sido declarada culpable a finales de noviembre de causar sufrimiento y lesiones innecesarias a niños cuando trabajaba en hogares de Nazareth entre 1972 y 1981.
En la audiencia de sentencia, otra exmonja, Eileen McElhinney, de 78 años, recibió libertad condicional, se le ordenó realizar 240 horas de trabajo comunitario no remunerado y deberá permanecer en su domicilio entre las 4 p.m. y la medianoche durante nueve meses.
La ex trabajadora de apoyo Dorothy Kane, de 68 años, recibió una orden de servicio comunitario con…
Autor:
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















